Glicopan Pet| Repair extreme damage hair

by - 17:31


Toda mi vida tuve el pelo largo y siempre fue uno de mis mayores atributos por su color, longitud y abundancia, recibía muchísimos halagos donde quiera que iba, también muchas preguntas sobre mi color natural, me preguntaban que color usaba o si me hacía algo (lo que nunca pude responder porque es imposible lograr mi color natural con tinturas) lo que a su vez género muchas envidias que en su momento no comprendía y en mi muchas inseguridades. Un día fue tanta la ansiedad e inseguridad que sentía por mi cabello, que decidí ir a la peluquería y tinturarlo (la peor decisión de mi vida), además de aquello me ofrecieron un "Brasil Cacau" que mejoraría la calidad de mis puntas y brillo, lo que terminó por freír mi pelo por la temperatura utilizada en la plancha (que es parte de este tratamiento). La cosa es que al día siguiente note algo extraño en mi cabello, más o menos 2cm bajo la raíz la consistencia de mi pelo ya no era la misma, no podía desenredarme el pelo el cepillo se quedaba trabado y no solo eso, luego decidí lavármelo y al cepillarlo note que estaba elástico, era imposible cepillar y secar mi cabello, en conclusión: Habían quemado mi pelo en la peluquería ! Y era tanto que tuve que cortarlo hasta la altura de las orejas (parecía niñito) y utilizar extensiones para hacer que se viera un poco mejor.

En mi proceso por recuperar mi cabello me topé con un producto fantástico, Glicopan Pet, un multivitaminico para mascotas (Sí, para mascotas) que es un milagro, ya que sus componentes son maravillosos para tu cabello, aportándole la proteína que le has quitado. Este producto puedo decir que me dio mejores resultados que Olaplex, Fibraflex y similares (y yo lo he probado todo).

Modo de empleo:

Debes mezclar una tapita de Glicopan Pet con cualquier crema que utilices para tu cabello, aplicarlo con guantes para evitar cualquier reacción alérgica al producto solo en los largos y puntas (no en tu cuero cabelludo porque al ser para animales podría no ser beneficioso), lo dejamos actuar unos 20 minutos y luego lavamos el cabello como de costumbre.

Si tu cabello está muy maltratado utilízalo 1 vez cada dos semanas (y créeme notarás la diferencia).

Si tu cabello no está tan maltratado solo 1 vez al mes.

Recuerda que tu cabello tiene que tener un equilibrio entre hidratación y proteína, cualquier extremo termina por dañar tu cabello.

Espero que mi experiencia les sirva ! Y cuiden su cabello. 


Resultados:(Results)



Antes:(Before)

Después:(After)

You May Also Like

0 Comentarios