Aclara tu cabello fácil en casa| Top hair lighteners

by - 13:40








Es usual que en los meses de verano queramos lucir un cabello más claro como si el sol lo hubiera tocado sutilmente, otorgándonos unos hermosos destellos dorados y naturales. Es por esto que hoy les quiero hablar de los distintos aclarantes de cabello que encontramos en el mercado, su correcto modo de uso y que personalmente he utilizado obteniendo resultados maravillosos, por lo que aquí les presento mis favoritos:

It is common during summer months to want a beautiful and more light hair color, as if the sun had touched it giving us gorgeous and natural golden highlights. For this reason today i want to talk about the different hair lighteners we can find in stores, that i have personally used getting wonderful results and the correct way to use them. 


Spray aclarante John Frieda: (John Frieda Go blonder lightening spray).
Este spray aclara el cabello e ilumina las tonalidades rubias hasta en dos tonos, está formulado con una mezcla de manzanilla y cítricos (Contiene peróxido). El aclarado máximo del cabello ocurre después de no mas de 10 usos. Este aclarante de cabello es uno de mis favoritos, solo debes pulverizarlo sobre el cabello que desees aclarar, esperar 30 minutos bajo el sol o utilizar secador de cabello y luego lavar como acostumbres. La tonalidad violeta del liquido lo hace recomendable a su vez para cabellos mas oscuros, ya que matiza mientras aclara.


Ritzy Mash: (Ritzy Mash hair lightener - Chilean product).
Esta crema aclarante es un producto nacional, aclara el cabello gradualmente en cada aplicación y permite aclarar uno o varios tonos. Contiene tres aclarantes naturales: aceite de coco, miel y manzanilla, es cruelty free, no contiene parabenos, libre de aceites minerales y sodio. También he utilizado este aclarante, lo que me gusta de él es que al ser un producto en crema es fácil de aplicar de forma localizada como en la zona de la raíz del cabello y lo hace una excelente opción para chicas que no les gusten los productos testados en animales.


Puro Rubio Aclarante instantaneo: (Puro Rubio hair lightener - Argentinian brand Capilatis).
Este spray aclarante es muy similar al de John Frieda, en lo único que se diferencian es en que el liquido es de tonalidad amarilla y no violeta, viene más producto y es más barato, pero en cuanto a resultados son bastante parecidos lo que la hace una opción muy conveniente.


Sunkiss Jelly - L'Oreal Paris:
Este es un gel aclarante, su consistencia lo hace muy sencillo de aplicar y de forma controlada en los sectores del cabello que queramos. Es un aclarante suave, gradual, sin amoniaco, los resultados son visibles en cada aplicación y recomendado para cabellos rubios o castaños claros.


El aclarante de cabello que elijas debe cumplir con las características que mas te acomoden en cuanto a su aplicación. Yo personalmente los he probado todos y considero que todos entregan resultados bastante similares, en lo único que se diferencian es en sus formulas (unos en spray, otros en crema y gel) por lo que debes escoger la que más te guste. Recomiendo este producto para cabellos rubios y castaños claros, también lo pueden utilizar en cabellos oscuros, pero el resultado será un rubio con tonalidades mas cobrizas (puesto que los cabellos oscuros tienen pigmentación naranja y roja, por lo que cuando aclaramos la hebra capilar es común encontrarnos con estas tonalidades) si te gusta el rubio cobrizo o strawberry blonde no tendrás problemas, de lo contrario deberas matizar tu cabello con un champú morado (hablare en otra entrada de ellos y sobre mis trucos para un rubio cenizo perfecto). Les recomiendo mantener hidratado su cabello, aplicando como mínimo una vez a la semana una mascarilla capilar, ya que estos productos aclarantes contienen peróxido, componente que a la larga reseca tu cabello y utilizar los aclarantes una vez a la semana, durante 30 minutos, hasta conseguir el aclarado deseado, desde mi experiencia les recomiendo solo aplicarlos un máximo de cuatro veces, en la cuarta aplicación ya se obtiene un rubio muy bonito, luego de esta el cabello comienza a adquirir tonalidades anaranjadas, se comienza a oxidar, por lo que si buscas un rubio no anaranjado recuerda utilizarlo SOLO en un máximo de 4 aplicaciones.


You can choose your favorite hair lightener, from my experience this products leaves similar results, so select the formula you like the most. I recommend this products for blonde or light brown hair color to achieve the best results. You also can use it on darker hair but the result will not be the same, you will achieve a more brassy blonde or strawberry kind of blonde, so you will have to use a purple shampoo to get rid of orange tones (i will talk about it and my tips for a perfect blonde on a future post). I have seen you get the best results if you only use this product in a maximum of 4 times only and for 30 minutes in each application (if you use it more times you will get orange tones).

You May Also Like

0 Comentarios